24 Horas Edición Medio Día

06/11/2018

Captan a Luis Miguel junto a su nueva novia de 19 años

Desde hace meses, el cantante ha sido relacionado sentimentalmente con su bella corista.




Al parecer la vida no deja de sonreírle a Luis Miguel, hace unos meses alcanzó el éxito mundial con su serie autobiográfica en la plataforma de Netflix y ahora el Sol de México vuelve hacer noticia luego que fuera captado con su nueva conquista. Se trata de su corista Mollie Gould de apenas 19 años, quien al parecer le ha hecho creer nuevamente en el amor.

En unas imágenes se les puede ver disfrutando juntos de un día de playa a bordo de un lujoso yate en la ciudad de Miami, donde el autor de "La Incondicional" luce unas gafas oscuras, un sombrero de paja, una camisa negra y unos pantalones cortos, ella, en tanto, viste un hermoso vestido blanco que resalta toda su belleza.

La relación entre el cantante mexicano y la bella rubia se inició en marzo de este año, durante una gira por los Estados Unidos, si bien el romance se mantuvo en secreto durante algunas meses, en estos últimas semanas se han dejado de ver juntos en más de una ocasión.

Si bien la mayoría de sus fans han mostrado su felicidad por el nuevo amor del sol de méxico, otros lo han criticado duramente y es que no pueden creer que el cantante mexicano de 49 años esté con una jovencita que apenas ha superado la mayoría de edad.

Lo cierto es que Luis Miguel y su flamante novia vienen demostrando que para el amor lo que menos importa es la edad.

 


Temas Relacionados: Luis MiguelMéxicoMollie Gould

También te puede interesar:

DENGUE