24 Horas Edición Central

17/11/2018

Panamericana Televisión estrena nuevo programa 'La Gran Idea'

Bajo la conducción de Jesús Alzamora, esta nueva propuesta buscará dar a conocer los proyectos que podrían mejorar, cambiar al país.




Desde este sábado 17 de noviembre a las 4 de la tarde, no se puede perder la nueva propuesta de entretenimiento que lanza Panamerica Televisión llamada ‘La Gran Idea’, un programa en el que los participantes deberán ser inventores y cuyas propuestas serás evaluadas ante un jurado especializado.

El nuevo espacio televisivo estará bajo la conducción del reconocido actor y mago, Jesús Alzamora. “Creo que hay muchos jóvenes talentos. Aquí tienen grandes inventos, pero que como nunca tienen una pantalla, una tribuna donde difundirlo, quedan en el olvido y muchos de esos inventos podrían cambiar (...) la vida, la sociedad”, expresó.

Por su parte, Pablo Bertolini, director del programa, señaló que esta nueva propuesta además de divertir tendrá un propósito que será mostrar esas “mentes creadoras, innovadoras” que pueden mejorar al país.

Cabe mencionar que el ganador de cada temporada recibirá un premio personal y un apoyo económico para llevar a cabo su proyecto.


También te puede interesar:

DENGUE