24 Horas Edición Medio Día

07/01/2019

Mujer asegura que está embarazada de trillizos por milagro de la virgen

La historia de amor entre Norma y Salvador comenzó hace 15 años, pero hace once se convirtieron en padres por primera vez.




En México, una madre gestante asegura que su embarazo es un verdadero milagro de la Virgen de Guadalupe, y es que después de haber tenido tres varones, Norma Hernández soñaba con la llegada de la mujercita y cuando acudió al médico se llevó la sorpresa de su vida. Tras la noticia, ni ella y ni su esposo simplemente lo podían creer, ya que ambos anhelaban tener una niña en casa y ahora, por cosas del destino, tendrían tres.

La historia de amor entre Norma y su esposo Salvador comenzó hace 15 años, pero hace once se convirtieron en padres por primera vez, ambos habían planeado tener un solo hijo, pero luego de algunos años decidieron buscar a la mujercita, sin embargo, llegó el segundo varón.

Con dos pequeños en casa, la pareja no se rindió y fue en busca de la anhelada hija, pero tampoco le resultó, pues volvió a nacer un niño.

Sin embargo, no perdieron la fe y lo intentaron por última vez, en esta oportunidad encomendándose a la virgen de Guadalupe para que les conceda el milagro. Al final todas sus plegarias dieron resultados y ahora ambos se consideran los padres más afortunados del mundo.

Eso sí, la pareja está convencida que tendrá que trabajar el doble y hasta el triple para mantener el nuevo hogar con seis niños, pero como dice el dicho: “Todo niño llega con el pan bajo el brazo”.


Temas Relacionados: MéxicoMilagroVirgen De Guadalupe

También te puede interesar:

DENGUE