24 Horas Edición Medio Día

11/01/2019

EEUU: mujer gana 40 mil dólares al año dando abrazos y caricias

En sus sesiones no hay ningún tipo de encuentro sexual, puede dormir con su cliente, pero no pasa de los abrazos y caricias.




Algunas vez han sentido que necesitas un abrazo y no tienes a nadie que te lo dé, sentir una caricia, pero aun no has encontrado a tu media naranja, Robin Marie tiene la solución y aunque parezca gracioso, esta estadounidense, es una profesional de los abrazos y caricias. Pero no vaya a confundirse, en sus sesiones no hay ningún tipo de encuentro sexual, puede dormir con su cliente, pero no pasa de los abrazos y caricias.

"Es muy gratificante, hace que el cuerpo libere oxitocina, la “hormona de enlace”, que nos hace sentir más felices y menos estresados" comenta Robin.

Su trabajo cuesta 80 dólares por hora, pero hay reglas sus acompañantes deben estar vestidos en todo momento, en el verano, los pantalones cortos de gimnasia están bien, siempre y cuando estén por debajo de la mitad de los muslos.

No vaya a pensar que su trabajo no tiene demanda, ya que Robin tiene una larga cartera de clientes, por lo que gana mas de 40 mil dólares al año ofreciendo servicios profesionales de abrazos.

Desde hace un año y medio que se dedica a los abrazos a tiempo completo, no vaya a pensar que se encuentra sola, tiene una pareja que no se molesta, ni le reclama por su tipo de trabajo.

Cabe agregar que esta profesional de los abrazos dice que sus servicios no solo han ayudado a sus clientes, sino también a ella misma.


Temas Relacionados: AbrazosCariciasOxitocina

También te puede interesar:

DENGUE