24 Horas Edición Medio Día

25/01/2019

Argentina: joven gasta más de 30 mil dólares para parecerse a Michael Jackson

Hasta el momento se ha realizado 11 operaciones y asegura que irá por más.




Su nombre es Leo Blanco y a sus cortos 22 años ha gastado más 30 mil dólares en cirugías para parecerse a su ídolo Michael Jackson.

Su transformación comenzó desde que tenía 15 años y desde entonces ha tenido 11 operaciones, cuatro en la nariz y las otras en los pómulos, la mandíbula y la barbilla, incluso asegura que irá por muchas otras más.

''Puse mi cuerpo, mi alma y todo mi dinero para transformarme en el mejor imitador de Michael Jackson en todo el mundo'', afirmó Blanco.

A pesar de que su aspecto físico es muy parecido al del 'Rey del Pop', Leo admitió que no es suficiente. Por otro lado, su madre Adriana Caruso, admitió que está realmente preocupada por la obsesión de su hijo con su ídolo y sus continuas cirugías.

"Apruebo que él sea un fanático de Michael y se haga pasar por él; sin embargo estoy preocupada porque habla de cirugías tan relajado como si fuera a una peluquería, pero temo mucho que vaya a morir en una de las operaciones", expresó su madre.

Cabe recalcar que para pagar las cirugías, Leo baila en programas de televisión e incluso en las calles de Buenos Aires. El joven asegura que aún le falta para cumplir su sueño de transformarse físicamente a su ídolo, aunque reconoce que está muy cerca de lograrlo.


Temas Relacionados: ArgentinaLeo BlancoMichael JacksonRey Del Pop

También te puede interesar:

DENGUE