24 Horas Edición Central

16/02/2019

Reymar Perdomo: el día que Carlos Vives cantó ‘Me fui’ con ella

A raíz del concierto que el cantante colombiano ofrecerá para llevar ayuda a Venezuela, recordamos el gran regalo de Navidad que recibió la cantante radicada en Lima, conociendo a sus ídolos.




La estrella Carlos Vives sorprendió a la venezolana Reymar Perdomo en Colombia, escena que se convirtió en una de las más emotivas de la migración venezolana y que hoy se recuerda a propósito del concierto que el cantante ofrecerá por ayuda humanitaria.

Reymar fue una de los millones de migrantes que dejaron su natal Venezuela por la crisis. Ella llegó al Perú, donde subsistía gracias a su talento cantando ‘Me fui’ en los buses de Lima. Fue entonces que el youtuber colombiano Daniel Samper la vio. Conmovido por su historia, la invitó a su país.

Allí, para su sorpresa, la esperaban Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz, sus cantantes favoritos. Disfrazados, causaron en ella un llanto de emoción. La escena conmovió a miles en las redes sociales, donde se convirtió en un viral e inspiró una campaña.

 


Temas Relacionados: Carlos VivesReymar PerdomoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE