24 Horas Edición Medio Día

04/03/2019

Sucesos extraños: fenómenos que carecen de explicación científica

Una recopilación de una serie de fenómenos que están fuera de lo común y no tienen explicación científica al no ajustarse a las leyes de la naturaleza.




Muchos creen en fantasmas y seres de otros mundos, sin embargo hay quienes ya hablan de fallos en la realidad, es decir, errores en un presunto mundo artificial del que creemos formar parte. Como se sabe, China es un país increíble, una civilización milenaria tan grande que ocurre de todo en su territorio, donde sus habitantes son protagonistas de avances tecnológicos muy interesantes, sin embargo, una noticia cuya difusión dicen, fue prohibida por el gobierno, comenzó a circular por internet, donde los noticieros del gigante asiático reportaron que en los cielos se podía apreciar dos lunas.

Se sabe que algunos espejismos podrían lograr este efecto pero de forma horizontal por la refracción pero ambas lunas estaban ubicadas una al lado de la otra.

Esto no tiene respuesta será un evento paranormal, un fallo en la realidad o una evidencia de la primera prueba que China planea implementar para el año 2020 un gigantesco proyecto para optimizar el consumo de energía eléctrica.

Otro hecho inexplicable fue cuando el cielo comenzó a mostrar extraños destellos de color azul en la ciudad de Queens, en los Estados Unidos. Esta situación obviamente fue informada por los noticieros, pero dijeron que se trató de un explosión cerca de Nueva York.  Sin embargo muchos piensan que se trató de una forma de encubrir lo que había pasado en realidad. 

Otro evento inexplicable, ocurrió durante el Tsunami de Japón, un testigo registró el vuelo de un ave, pero se puede ver que derrepente el pájaro desaparece de la nada en le cielo, como si se hubiese desintegrtado o pasado a otro plano, quizá nunca lo sabremos.

 

 


Temas Relacionados: ChinaEvento ParanormalMisterios

También te puede interesar:

DENGUE