24 Horas Edición Central

14/05/2019

EEUU: desfile de Victoria's Scret no se transmitirá más

Esto respondería a una serie de problemas que se comenzaron a reflejar el año pasado como la baja audiencia de su último desfile y el cierre de algunas tiendas.




El tradicional desfile Victoria’s Secret no volverá a verse en la pantalla chic​a tras 20 años de permanencia. Esta decisión respondería a una profunda crisis relacionada con los movimientos feministas y por no apostar por la diversidad que se limitó únicamente a incluir a más modelos asiáticas y afroamericanas, además de la primera modelo con vitiligo en desfilar para la marca.

La problemática ya había comenzado a reflejarse el año pasado con la poca audiencia de su último desfile en la ciudad de Nueva York, con poco más de 3 millones de espectadores, la cifra más baja desde que el show se inauguró en 1995.

A esto se suma la disminución de los precios de sus prendas y el cierre de algunas tiendas. Por su parte, la exclusiva compañía de lencería y productos de belleza que nació en 1977 asegura que ahora creará nuevo contenido, el cual será difundido a sus clientes en las plataformas apegadas a la actualidad.


Temas Relacionados: DesfileLenceríaModa FemeninaVictorias Secret

También te puede interesar:

DENGUE