24 Horas Edición Medio Día

07/06/2019

Star Wars Galaxy Edge: parque temático lleva la diversión a una nueva dimensión espacial

Disney abrió las puertas de su mayor parque temático que sumerge a los visitantes en una vertiginosa y muy reconocida aventura espacial.




Disney abrió con éxito el “Star Wars: Galaxy Edge”, el nuevo parque de atracciones de la saga galáctica. En su interior se puede vivir una aventura inmersiva como nunca antes se había visto, con un fabuloso negocio en la venta de recuerdos y comidas relacionadas a la saga creada por George Lucas.

El nuevo parque, de 5,7 hectáreas, es la mayor ampliación que Disney jamás haya hecho en sus instalaciones. El centro de Disney en Florida será el primero en abrir, y el 29 de agosto será el turno de un parque gemelo, el de Anaheim (California).

Disney espera llenar sus arcas con la fiebre espacial donde alrededor de 700 artículos únicos están a la venta en las tiendas, disfrazadas de mercadillos, puestos de chatarra y comercios de aire clandestino.

Por ejemplo será posible armar un sable láser entre 120.000 combinaciones de luces, sonidos, empuñaduras y efectos por unos 150 dólares.

Lo cierto es que todo fan de Star Wars encontrará todo lo que siempre soñó conseguir de la saga galáctica.

 

 


Temas Relacionados: CaliforniaDisneyStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE