24 Horas Edición Medio Día

26/06/2019

Esta brasilera deslumbra con el “freestyle” y su sensualidad

Con su habilidad y belleza paraliza el tráfico a donde llega, como en la previa de los partidos de la Copa América en su natal Brasil.




En plena Copa América una joven en Brasil ha vuelto a ser en centro de atención ya que la bella garota domina el balón mejor que Messi o Neymar y lo hace con tacones. Su nombre es Raquel Benneti y parece hacer magia con el balón y hasta baila samba sin perder el equilibrio. Ella alborota las redes sociales y las razones saltan a la vista, deja a todos con la boca abierta por su gran habilidad la ha llevado a recorrer el mundo entero haciendo presentaciones.

Raquel hace todo tipo de maromas con el balón y lo mejor es que las hace en tacones y con diminutos vestidos lo que ha hecho de ella uno de los personajes más conocidos en el mundo del ‘freestyle’.

Tiene 32 años, comenzó practicando 8 horas diarias, puede sostener el balón hasta cuatro horas en la cabeza y hasta muestra su destreza en tacones.

Cuenta que este es su trabajo de los sueños, el mismo que hoy le otorga más de 1 millón de suscriptores en sus cuentas de YouTube e Instagram y aunque parezca increíble, ella asegura que hacer estas maravillas con la pelota es muy fácil y sin perder el glamur femenino.

 

 


Temas Relacionados: Copa AméricaFreestyleGarota

También te puede interesar:

DENGUE