24 Horas Edición Central

10/07/2019

"Identidad": conozca a los protagonistas del documental que llega a los cines el 25 de Julio

La película cuenta con los testimonios de vida de los futbolistas como Raúl Ruidiaz, Edison Flores, Luis Advíncula, Pedro Gallese, Aldo Corzo, entre otros




"Identidad", será el filme en formato documental que destaca la fuerza que caracteriza a los peruanos desde la perspectiva de importantes figuras del deporte, gastronomía arte y periodismo nacional y se acaba de lanzar un emotivo adelanto en homenaje a nuestra Selección de Fútbol que se coronó subcampeón de la Copa América 2019.

La Cinta fue Escrita y dirigida por José Carlos García y Carlos Granda, y llegará a todos los cines de nuestro país este 25 de julio.

“Identidad” tocará entre otros temas controvertidos el racismo, la corrupción, la discriminación y otros males que aquejan a nuestro país desde la perspectiva de importantes figuras del cine, televisión, la cultura y el deporte, como Gastón Acurio, Carlos Alcántara, Patricia del Río, Franco Cabrera, Daniel F, Gustavo Gorriti, entre otras figuras.

 

 

Cuenta con los testimonios de vida de los futbolistas Raúl Ruidiaz, Edison Flores, Jefferson Farfán, Luis Advíncula, Pedro Gallese y Aldo Corzo. Ellos narran sin tapujos cómo a pesar de las carencias, problemas y dificultades, lograron vestir la blanquirroja.


Temas Relacionados: BicolorIdentidadLuis Advincula

También te puede interesar:

DENGUE