24 Horas Edición Medio Día

09/08/2019

Australia: conozca a la fotógrafa que ayuda a mascotas con discapacidad

En su libro titulado “Perfección imperfecta: retratos de perros de resiliencia y amor”, Cearns recopiló decenas de fotografías de estos perros discapacitados.




Las fotografías de perros se viralizan en las redes sociales. Sin embargo, la australiana Alex Cearns las elevó a una nueva dimensión: tomó retratos de perros discapacitados. No importa si un perrito está tuerto, ciego, cojo o tiene alguna incapacidad, todos son hermosos y una fotógrafa australiana lo sabe bien, por ello realiza sesiones con los mal llamados “canes imperfectos”. Junto a su equipo alista el lugar donde realizará la sesión, coloca las luces y busca el mejor ángulos de los animalitos y consigue así bellísimos retratos.

Dice que su misión es ayudar a todos los perritos, sobre todo a aquellos que buscan un hogar y son rechazados por su apariencia.

Su compromiso con ellos ha llegado a tal punto que ha sacado un libro para concientizar a las personas, una obra llamada : “Perfección imperfecta: retratos de perros de resiliencia y amor

Pero no piense que su trabajo se limita solo en perros, ella ayuda también a gatos, canguros, entre otras especies, pues todos merecen ser tratados con respeto y por su puesto con mucho amor.

Cabe señalar Cerns es una referencia mundial si de fotografías de animales se habla: fundó el Houndstooth Studio (especializado este tipo de retratos) y fue galardonada con cerca de 250 distinciones, incluida la de “mejor fotógrafo canino de Australia” en 2011 y 2013.

 

 


Temas Relacionados: Alex CearnsAustraliaPerros Discapacitados

También te puede interesar:

DENGUE