24 Horas Edición Medio Día

20/09/2019

Rusia: gatos con extraño parecido a “hombres lobo” causan asombro

La dueña de estos curiosos mínimos asegura haber escuchado con frecuencia que sus gatos se parecen al personaje de ficción.




Al verlos todos quedan asombrados, parecen tener rostro humano pero llenos de pelos. Una internauta rusa que se dedica a la crianza de gatos de la raza, publicó un vídeo de una criatura que a juicio de no pocos usuarios de YouTube, se parece mucho a un auténtico “hombre lobo”, eso sí: en miniatura.

Tatiana Rastorgueva, decidió grabar a estas crías con poco tiempo de nacidos y subió los registros en las rede sociales causando el asombre de miles de internautas.

Sus ojos cansados, y la forma de su pelaje da la impresión de que fueran expresivos, pero estas criaturas son gatos son 100% reales. La raza de estos mininos es Maine Coon.

Hay quienes en comentarios de YouTube han solicitado que se le de atención médica urgente al gato, ya que aparentemente está ciego o padece de cataratas en los ojos que ponen en riesgo su desarrollo.

La dueña del gato aclaró que el pequeño hombre lobo solo tiene tres semanas de nacido y según, es común que esta especie presente la anomalía temporal en los ojos.

 

 


Temas Relacionados: GatosHombre LoboViral

También te puede interesar:

DENGUE