24 Horas Edición Central

21/02/2020

Joaquin Phoenix salva una vaca y a su cría del matadero

Un día después de asistir a la gala de los Premios Oscar acudió hasta un matedero en Los Ángeles, para rescatarlos.




Joaquín Phoenix, ganador del Óscar a mejor actor por "Joker", decidió rescatar a una vaca y a su cría del matadero el día después de hacerse con el prestigioso galardón, según un video publicado por la organización Farm Sanctuary. En una visita a la localidad de Pico Rivera (Calfornia), el actor acudió junto pareja Rooney Mara y su madre a un matadero que no separa a las vacas de sus terneros, por lo que rescató a una de ellas para trasladarla a un "santuario de animales" en el que vivirán a partir de ahora.

Phoenix habló con el director del matadero, quien permitió que recogiese a los dos animales, que recibieron el nombre de Liberty e Indigo.

"Nunca pensé que encontraría amistad en un matadero, pero al conocer a Anthony (el dueño) y abrir mi corazón al suyo, me di cuenta de que podríamos tener más en común que diferencias", dijo Phoenix.

Cabe señalar que Phoenix marcó todo un hito en los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, pues al hacerse con la estatuilla al mejor actor, mencionó varios aspectos sobre el cuidado del medio ambiente en su discurso, buscando la reflexión de sus colegas presentes.

 

 


Temas Relacionados: Joaquin PhoenixJokerÓscar

También te puede interesar:

DENGUE