24 Horas Edición Central

22/07/2013

Miles de británicos acuden a ver al bebé real en palacio de Buckingham

El nacimiento del primogénito del príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton se registró a las 16:24 hora local de Londres. Médicos revelaron que el esperado bebé real pesó ocho libras




El nacimiento del primogénito del príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton se registró a las 16:24 hora local de Londres. Médicos revelaron que el esperado bebé real pesó ocho libras y seis onzas, equivalente a tres kilos, 800 gramos.

Como se sabe la duquesa de Cambridge fue llevada al hospital St. Mary de la capital británica con los primeros síntomas de trabajo de parto la mañana del lunes, según informó el Palacio de Kensington. Luego fue atendida por un equipo médico de élite liderado por los ginecólogos de la reina y dio a luz al niño que es tercero en la línea de sucesión a la corona.

Por ahora son miles los ciudadanos que se han dado cita en las afueras del palacio de Buckingham, además de la prensa, a la espera de la presentación del documento oficial firmado por los médicos en un membrete real especificando sexo y hora de nacimiento del menor. Sin embargo, informaron que por ahora Middleton permanecerá en el hospital.

La tradición indica que el resto del mundo debe ser notificado a través de un boletín colocado en un caballete en el palacio de Buckingham, tal como se realizó en el nacimiento del príncipe Carlos en 1948 y el príncipe William en 1982.


También te puede interesar:

DENGUE