24 Horas Edición Central

18/11/2013

Estados Unidos: cerca de 80 tornados dejan 6 muertos y 55 heridos

Este fin de semana múltiples tornados azotaron la zona central de EE.UU. en los estados de Illinois e Indiana. El devastador fenómeno dejó al menos seis personas muertas y más de 50 heridos, destruyen




Este fin de semana múltiples tornados azotaron la zona central del país norteamericano, en los estados de Illinois e Indiana. El devastador fenómeno dejó al menos seis personas muertas y más de 50 heridos, destruyendo gran parte de la ciudad de Washington.

La tormenta creó tornados en Bone Gap y Miller City, Illinois, en Mount Carmel, Noblesville y Vincennes en Indiana, y en Paducah, Kentucky, anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Además obligó al equipo de fútbol americano Chicago Bears a detener su partido contra los Baltimore Ravens e hizo que los aficionados en el Soldier Field buscaran refugio.

Los dos principales aeropuertos de Chicago detuvieron brevemente el tráfico aéreo. La zona metropolitana estaba bajo advertencia de tornado.

La ciudad de Washington, Illinois, fue duramente golpeada por lo que el Servicio Meteorológico Nacional llamó un "enorme y extremadamente peligroso" tornado.


También te puede interesar:

DENGUE