24 Horas Edición Medio Día

29/08/2016

¿Por qué Juan Gabriel tenía una tormentosa relación con algunos de sus hijos?

El ‘Divo de Juárez’ tiene cuatro hijos a quienes amaba con todas sus fuerzas, pero tras su muerte crece el rumor que 3 de ellos no fueron considerados en el testamento. Esta podría ser la razón.




Juan Gabriel deja a 4 hijos, tres de ellos fueron adoptados y uno nació producto del matrimonio con su exesposa y mejor amiga Laura Salas, quien se hizo cargo de todos.

Pese a tener la familia que siempre soñó junto a Iván, Joan, Jean y Jans, el ‘Divo de Juárez’ no tenía una excelente relación con todos. 

En abril de 2015, los medios informaron que Joan Aguilera se encontraba tras las rejas por manejar en estado de ebriedad, pero que su padre había decidido dejarlo en la cárcel para que aprendiera una lección.

Similares situaciones ocurrieron con Jean y Jans. Y es que por el carácter desinhibido, despilfarrador y problemático de los tres hijos, Juan Gabriel tenía miedo que corrieran con el mismo destino de su nieto Héctor, quien en el 2012 murió víctima de una sobredosis.

Algunos medios hablan que Iván podría ser el único beneficiado con la fortuna del artista, ya que es el que ha llevado una vida intachable. Es administrador de empresas y fue parte del equipo profesional que siempre acompañó al cantante en sus conciertos y giras.     


Temas Relacionados: Divo De JuárezJuan GabrielMéxico

También te puede interesar:

DENGUE