24 Horas Edición Central

06/12/2016

Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se volvieron 'sumos'

Jennifer Aniston fue la invitada especial en el programa de Ellen DeGeneres y ambas nos regalaron un divertido momento al enfrentarse disfrazas de sumo.




La actriz Jennifer Aniston confesó parte de su vida personal en el set de Ellen DeGeneres, detalló picaros y enternecedores momentos que respondió de manera positiva y muy cordial.

Pero sin duda la parte más divertida del encuentro fue cuando Aniston aceptó el reto de disfrazarse de sumo hecho que provocó carcajadas en el público.

Por otro lado, Isabel Pantoja volvió a hacer noticia luego de ser acusada de plagio en el tema con su nuevo video clip ‘Del olvido al no me acuerdo’. El fil presenta escenas similares a las protagonizadas por una cantante inglesa Jessie Ware titulado ‘Say you love me’.

Mientras que el cantante Ricky Martin, volvió a ser protagonista de portadas luego de que la conductora mexicana Rebecca Alba revelara que perdió un hijo del cantante.

Y, Lady Gaga decidió romper el silencio y habló por primera vez acerca de una enfermedad mental que parece. Afirmó que sufriría de trastornos post traumáticos.


Temas Relacionados: Ellen DegeneresJennifer AnistonSumo

También te puede interesar:

DENGUE