24 Horas Edición Central

27/12/2016

George Michael: salen a la luz últimas fotografías donde luce irreconocible

En las últimas horas un portal web sacó a la luz una serie de fotografías del músico británico que serían del pasado mes de setiembre y en donde el cantante luce irreconocible.




La muerte del cantante británico George Michael a sus 53 años no solo ha dejado un vacío en el mundo artístico, sino también en los corazones de sus millones de fans. Su representante confirmó que la estrella pop falleció de un ataque al corazón.

En las últimas horas un portal web sacó a la luz una serie de fotografías del músico británico donde luce irreconocible. En las instantáneas se le observa con sobrepeso y  serían del pasado mes de setiembre.

Muchos cantantes lamentaron la partida del artista. Por su parte, su pareja Fadi Fawaz aprovechó su cuenta en Twitter, para relatar la estremecedora experiencia de encontrar el cadáver de con quien compartió gratos momentos.

“Es una navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana.  Nunca dejaré de extrañarte”, publicó.

Artistas desde Elton John, Robbie Williams hasta Andrew Ridgeley con quien saltó a la fama con el dúo Whan en la década de los ochentas,  dejaron sentidos mensajes en sus redes sociales.

George Michael tenía previsto sacar a la luz para el próximo año, un documental biográfico llamado “Freedom”, un trabajo audiovisual al que estuvo avocado en los últimos meses.


Temas Relacionados: FotografíasGeorge MichaelMuerte

También te puede interesar:

DENGUE