24 Horas Edición Central

17/02/2017

Colombia: conozca a la pareja con más tatuajes del mundo

Desde el 2014, el uruguayo Víctor Peralta y su esposa argentina Gabriela, ingresaron al libro de los Record Guinness como la pareja casada con mayor número de modificaciones y tatuajes del planeta.




Desde el 2014, el uruguayo Víctor Hugo Peralta y su esposa argentina Gabriela, ingresaron al libro de Records Guinness como la pareja casada con mayor número de modificaciones y tatuajes del planeta.

Los esposos viven desde hace algún tiempo en Colombia donde realizan increíbles presentaciones. Ellos tienen tatuajes en los ojos, incrustaciones de diamantes en las manos, estrellas en la cabeza y hasta alas de ángel.

Realizar shows de suspensión corporal les ha permitido viajar por todo el mundo. Ellos señalan que su pasión por los tatuajes nació desde su adolescencia y desde entonces no se han detenido, al igual que su amor pues aseguran que durará por siempre.

La pareja tiene tres récords Guinness consecutivos desde el año 2014 hasta 2016. Víctor tiene el 95% de su cuerpo tatuado, mientras que Gabriela el 75%.


Temas Relacionados: ColombiaLibro De Récords GuinnessTatuajes

También te puede interesar:

DENGUE