24 Horas Edición Central

30/06/2017

EEUU: no se podrán realizar vuelos portando tablets ni computadoras

Estados Unidos implementará nuevas medidas de seguridad para realizar vuelos. Y es que aquellas personas que viajen a la Unión Americana no podrán llevar consigo tablets ni computadoras a bordo.




Estados Unidos implementará nuevas medidas de seguridad para realizar vuelos. Y es que aquellas personas que viajen a la Unión Americana no podrán llevar consigo tablets ni computadoras a bordo. Es más, tampoco podrán ser ubicadas en la bodega del avión. La restricción fue anunciada por la Administración de Seguridad en el Transporte y entrará en vigor en tres semanas y abarcará a los vuelos provenientes de todo el mundo.

Las aerolíneas que no cumplan con la nueva directiva podrían ser multadas, sufrir suspensiones o, en todo caso, perder sus licencias para operar en el país. “También vamos a trazar un camino para alentar a las compañías aéreas y aeropuertos a que adapten enfoques de detección más sofisticados”, dijo el Secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Kelly.

Según ha trascendido, quedarían fuera de esta resolución aeropuertos y compañías que tengan escáneres de última generación con los que puedan analizar los componentes de dispositivos electrónicos. Cabe recalcar que más adelante se tiene previsto se implementen más medidas.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosMedidas De Seguridad

También te puede interesar:

DENGUE