24 Horas Edición Central

04/07/2017

Jennifer López sorprende a sus seguidores con sexy vestimenta

Jennifer López no deja de sorprender. Esta vez la popular “Diva del Bronx” dejó muy poco a la imaginación tras presentarse con vestido escotado, dejando ver un más que sus piernas.




Jennifer López no deja de sorprender. Esta vez la popular “Diva del Bronx” dejó muy poco a la imaginación tras presentarse con vestido escotado, dejando ver un más que sus piernas. El sexy atuendo creó muchas especulaciones, pues algunos afirmaron que la cantante no parecía llevar ropa interior.

En tanto, el cantante estadounidense Eminen sorprendió a sus seguidores al dejar de lado su cabellera rubia para mostrarse con cabello oscuro y una ligera barba. Las fotos fueron compartidas por el rapero. Muchos de sus seguidores elogiaron su nuevo ‘look’ aunque otros aseguraron que “necesita afeitarse” o que “luce muy extraño”.

Por otro lado, parece que el tiempo no pasa para Tom Cruise. El actor cumple 55 años en plena forma. Y es que acaba de estrenar su más reciente película "La Momia" y ya trabaja en nuevo proyectos cinematográficos como "Misión Imposible 6" y "Top Gun 2". La estrella de cine es conocido por sus peliculas de acción y aventuras.


También te puede interesar:

DENGUE