24 Horas Edición Central

27/07/2017

Cámaras captan aparatoso accidente en carretera de China

Un motociclista y su acompañante intentaban cruzar la vía cuando de pronto son embestidos violentamente por un automóvil. Producto del impacto ambos salieron despedidos por los aires.




Las cámaras de seguridad captaron un aparatoso accidente de tránsito en una carretera de China. Como se observan en las imágenes, un motociclista y su acompañante intentaban cruzar la vía cuando de pronto son embestidos violentamente por un automóvil. Producto del impacto, ambos salen despedidos varios metros por los aires. 

Por otro lado, la cámara de un automóvil registró como dos amigos que iban bordo de una motocicleta a excesiva velocidad, chocaron contra un carro que se encontraba estacionado. Tras el fuerte impacto, ambos salieron despidos por los aires por varios metros de distancia. Desafortunadamente, no lograron sobrevivir.

Además, en Israel, un conductor perdió el control de un bus y se chocó contra un edificio. Un transeúnte que se encontraba muy cerca logró darse cuenta a tiempo y pudo salvarse de milagro. Sin embargo, la misma suerte no la corrió una persona que se encontraba en el interior del local. Estas y otras noticias en el Bloque Cámara Impacto.


Temas Relacionados: CastillistasChinaMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE