24 Horas Edición Central

12/08/2017

Chile: conductora se confunde y estrella su auto contra edificio

La mujer ingresó al lugar y al darse cuenta de su error decidió retroceder; sin embargo, terminó atrapada en las escaleras.




Un inusual accidente sufrió una conductora, quien terminó estrellando su auto contra un edificio luego de que confundiera la entrada del inmueble con la de un estacionamiento en Chile.

La mujer ingresó al lugar y al darse cuenta de su error decidió retroceder; sin embargo, terminó atrapada en las escaleras.

Finalmente, los transeúntes la auxiliaron antes de que resulte herida.

Por otro lado, en Rusia, un auto embistió a un grupo de peatones tras impactar contra un vehículo. Según testigos, entre las víctimas estaba una niña. En tanto, tres personas se encuentran en estado grave.  

De igual forma, el exceso de velocidad de un motociclista provocó una tragedia en Vietnam. Y es que el hombre intentó cruzar una intersección, pero fue embestido por un tráiler. Tras la colisión, la unidad pesada se estrelló contra un poste y el motorista perdió la vida. 

Por último, en Francia, la imprudencia de un conductor provocó un accidente vehicular luego de hacer caso omiso a las señales de un automóvil de asistencia vial. Ambas unidades volcaron tras el impacto y los conductores resultaron gravemente heridos. 


Temas Relacionados: CastillistasChileFranciaRusiaVietnam

También te puede interesar:

DENGUE