24 Horas Edición Central

14/12/2017

Salma Hayek confiesa haber sido víctima de acoso por parte de Harvey Weinstein

Su testimonio se suma al de otras actrices que revelaron los abusos sexuales que intentó o consumó el legendario productor de Hollywood, Harvey Weinstein.




La actriz mexicana Salma Hayek reveló en The New York Times también haber sido víctima de Harvey Weinstein. Su testimonio se suma al de grandes actrices que confesaron en los últimos dos meses los abusos sexuales que intentó o consumó uno de los productores legendarios de Hollywood. 

“Harvey Weinstein fue un cinéfilo apasionado, un temerario, un mecenas del talento en el cine, un padre cariñoso y un monstruo. Durante años, fue mi monstruo”, señaló.

En tanto, el emblemático Royal Albert Hall de Londres fue el escenario del estreno europeo de la película ‘Star Wars: los últimos Jedi’. Los protagonistas de la esperada producción llenaron de glamour la alfombra roja con vestidos metalizados y esmóquines de terciopelo.

Por último, la actriz mexicana Kate del Castillo posó desnuda por una buena causa y acaparó los titulares de varios medios de comunicación. Y es que tras declararse defensora de los animales, fue elegida por la organización Peta para representar una campaña que busca dejar de comprar abrigos de piel animal.


Temas Relacionados: Kate Del CastilloSalma HayekStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE