24 Horas Edición Central

12/01/2018

España: Policía alerta sobre peruano, líder de una secta, que capta y somete mujeres

Las redes sociales son su principal arma para poder encontrar jovencitas con la finalidad de ofrecerles apoyo y soluciones a sus problemas.




Se considera un ser divino en la tierra y se hace llamar el príncipe de Gurdjieff, pues asegura ser uno de los siete reyes de la creación que regresará al mundo para reconstruirlo con la ayuda de sus nueve mujeres, cuando llegue el apocalipsis.

De esta forma, se describe Félix Steven Manrique Gómez, un peruano de 34 años, ante las jóvenes que busca integren su harén. Según la agencia policial 
Vasca Ertzaintza habría captado a una menor de 16 años en la provincia de Guipuzcoa, España. Y es que las redes sociales son su principal arma para poder encontrar jovencitas con la finalidad de ofrecerles apoyo y soluciones a sus problemas.

Cabe señalar que junto a él, se encuentra ya Paola de 42 años, y tienen un hijo. También Magguita, su esposa oficial, con tres hijos y Patricia Aguilar, una joven de 18 años que escapó de su país y llegó a Lima para según ella, trabajar en la ONG Acoracom, cuyo presidente es Manrique Gómez.

Finalmente, la justicia peruana, la Interpol y la Policía española se encuentran investigando constantemente a este personaje. 


Temas Relacionados: EspañaPeruanoSecta

También te puede interesar:

DENGUE