24 Horas Edición Medio Día

16/01/2018

Venezuela: video muestra bombardeo a la casa donde se había atrincherado Óscar Pérez

Las imágenes evidencian la disparidad entre el poder de fuego de las Fuerzas de Acciones Tácticas Especiales de Maduro y el de Pérez y sus hombres.




En Venezuela una filmación evidencia la disparidad entre el poder de fuego de las Fuerzas de Acciones Tácticas Especiales y el del grupo del ex policía, quien había acusado a las autoridades de querer matarlos pese a que querían entregarse. El violento ataque fue realizado con un lanzagranadas antitanque RPG-7 ruso. Las Impactantes imágenes difundidas en las redes sociales mostraron los momentos cuando las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro bombardean la casa en la que se había atrincherado el ex policía venezolano Óscar Pérez.

Como se recuerda Pérez en el 2017 atacó desde un helicóptero edificios gubernamentales, durante la intensa operación para capturarlo dejó siete muertos muertos –entre ellos, el propio Pérez– varios heridos y cinco detenidos.

Cabe indicar que en una docena de videos que difundió en Instagram durante el operativo, Pérez había acusado a las autoridades de querer matarlos pese a que querían entregarse. En ese sentido, el video parece confirmar la denuncia del policía rebelde.

Por su parte el Ministerio del Interior de Venezuela aseveró que estaban "fuertemente apertrechados con armamento de alto calibre", y "abrieron fuego contra las fuerzas de seguridad" cuando "estaban negociando" su entrega.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroÓscar PérezVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE