24 Horas Edición Central

26/01/2018

Acusan a David Copperfield de agredir sexualmente a una modelo

En este caso, ha sido la modelo estadounidense Brittney Lewis, quien asegura que el mago la drogó y la violó tras un espectáculo, cuando ella tenía tan solo 17 años.




David Copperfield, uno de los magos más famosos del mundo se encuentra en el ojo de la tormenta, pues su nombre integra la larga lista de hombres acusados de abuso sexual. 

En este caso, ha sido la modelo estadounidense Brittney Lewis, quien asegura que el famoso ilusionista la drogó y la violó tras un espectáculo, cuando ella tenía tan solo 17 años. 

Ante tal acusación, David Copperfield, a través de un comunicado, pidió a sus seguidores no apresurarse a juzgar, ya que hace 11 años también fue investigado por acoso sexual contra una modelo de 22 años y quedó absuelto de la denuncia.

Por otro lado, a pesar de su delicado estado de salud, el cantante José José se negó a ver a Anel Noreña , exesposa y madre de sus hijos mayores. Según ella, el Príncipe de la canción no permite que se le acerque. Decisión que ha sido respetada y podría ser el resultado del mal término de su relación, pues el intérprete acusó de destruirlo con brujería.

Finalmente, el cantante Elton John anunció su última gira mundial a iniciarse en setiembre tras deleitar a su público durante 50 años sobre los escenarios.

El artista británico de 70 años indicó que su vida ha cambiado y que ahora su prioridad es la familia. El anuncio fue hecho después de un pequeño concierto en Nueva York.


Temas Relacionados: Abuso SexualElton JohnJosé JoséMagoModelo

También te puede interesar:

DENGUE