24 Horas Edición Medio Día

16/02/2018

China: se inicia el Año del Perro de Tierra

Los nativos del signo perro se caracterizan por ser simpáticos, inteligentes y protectores.




Con llamativos festivales, eventos y rezos el templos el mundo recibió en año nuevo lunar, con rituales y festejos millones de personas despidieron el año del Gallo y le dieron la bienvenida al Año del Perro y cada país tuvo una manera propia de celebrar, eso si todos buscaban atraer la abundancia y buena suerte para esta nueva etapa. Se le ha denominado año del perro porque mientras que en occidente contamos con doce signos zodiacales, el horóscopo en China está representado por doce animales que esta distribuidos por años y este 2018 el Can será el encargado de velar por los habitantes hasta el próximo 5 de febrero del año entrante.

Pero que nos depara este animal, mientras que el “Gallo de Fuego” ha sido generoso con los más trabajadores, el perro promete mejores momentos para la salud y el amor y que este simboliza la lealtad hacia el prójimo y el compromiso fiel. Por esa misma razón, todas aquellas personas nacidas bajo el manto de este animal se caracterizan por su humildad y su honestidad.

De hecho, las personas nacidas durante el año del perro, por ejemplo en 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018 son consideradas excelentes compañeros que poseen una lealtad a toda prueba, personas que conservan la calma ante cualquier situación y que siempre están preparados para entablar nuevas amistades, por lo tanto, el “año del perro de tierra” será un año marcado por los movimientos sociales que invita a llevar a cabo nuevas amistades y a fortalecer las relaciones con nuestros seres queridos.

Cabe indicar que no todas son buenas noticias, pues el año del perro vendrá acompañado de catástrofes naturales como terremotos, corrimientos de tierras o avalanchas, también se podrían producir muchos incendios y explosiones porque se considera que los perros están relacionados con el fuego. Los inversores deberán tener especial cuidado, pues según lo se frenará el crecimiento económico y las bolsas de debilitarán. incluso es posible que se origine una auténtica crisis económica.

Pero esto no es para alarmarse o pensar que todo esta perdido, vístase de rojo para atraer la buena suerte y celebre este nuevo año chino.

 


Temas Relacionados: Año Del PerroChinaHoróscopo Chino

También te puede interesar:

DENGUE