24 Horas Edición Central

24/02/2018

Donald Trump: suegros obtienen residencia con programa que él busca eliminar

Es necesario precisar que este mecanismo permite a las personas que llegan al país norteamericano pedir a sus parientes, cuando se convierten en ciudadanos.




El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insiste en eliminar la inmigración en cadena. Un mecanismo que permite a las personas que llegan al país norteamericano pedir a sus parientes, cuando se convierten en ciudadanos.

Lo irónico es que gracias a esta modalidad, los padres de su esposa Melania obtuvieron sus permisos de residencia permanente. Y es que Viktor y Amalija Knavs nacieron en Eslovenia, como la primera dama de Estados Unidos.

En su discurso, Trump también arremetió contra la lotería de visas e insistió en la construcción del muro en la frontera con México para detener la entrada de pandillas.

Además, el mandatario señaló que es posible que no haya un acuerdo sobre Daca, programa que protege de la deportación a 700 mil jovenes indocumentados.

Finalmente, en la Conferencia de Acción Política Conservadora, el magnate anunció mayores acciones contra Corea del Norte y se presumió su decisión de trasladar la Embajada de Estados Unidos a Jerusalén, la cual se mudará oficialmente el próximo 14 de mayo.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosInmigraciónMelania Trump

También te puede interesar:

DENGUE