24 Horas Edición Medio Día

05/03/2018

México: madre denuncia agresiones de una profesora a su hijo autista

La mala docente lo arrinconó, amenazó e incluso lo golpeo reiteradas veces, ante la mirada de otros miembros del personal del colegio.




En la ciudad de México, un niño de 7 años con autismo fue víctima de maltrato por parte de su propia profesora, quien según la madre del menor lo arrinconó amenazó e incluso lo golpeo reiteradas veces, sin imaginar que esta maestra del instituto mexicano para la atención del autismo y desórdenes de desarrollo era captada por las cámaras de seguridad de la institución.

En la grabación de poco más de dos minutos de duración, obtenida por la madre del niño que se encontraba pagando la mensualidad a dicha entidad el pasado 27 febrero, hasta que escuchó el llanto de su hijo y pidió verlo. Tras ver las imágenes la progenitora denunció el hecho ante la Comisión de Derechos Humanos, donde se confirmaron las lesiones por un médico legista.

Cabe precisar que la directora del planten indicó que la docente ya fue retirada de su cargo y continúa con un proceso legal al que tendrá que afrontar.


Temas Relacionados: MéxicoNiño AutistaNiño Maltratado

También te puede interesar:

DENGUE