24 Horas Edición Central

12/03/2018

India: canciller venezolano asegura que Maduro sí llegará al Perú

Según Arreaza, Perú no puede retirar la invitación al líder chavista debido a que el gobierno que acoge una Cumbre no tiene la competencia legal para hacerlo.




Nicolás Maduro insiste en asistir a la Cumbre de las Américas. Desde la India, su canciller Jorge Arreaza, aseguró que el mandatario venezolano llegará a la capital por cualquier medio.

Según Arreaza, Perú no puede retirar la invitación al líder chavista debido a que el gobierno que acoge una Cumbre no tiene la competencia legal para hacerlo, es por ello que insistió en que Maduro llegará cual sea el modo. Asimismo, agregó que el pueblo peruano apoya a Maduro y que cree que otros gobiernos también lo harán.

Por otro lado, se refirió sobre la nueva moción de vacancia que afronta el presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski. Él afirmó que debido a sus problemas en el cargo, esperarán a ver si PPK sigue siendo el presidente del Perú durante esas fechas.

No olvidemos que la Cumbre de las Américas se realizará, en lima, el próximo 13 y 14 de abril y contará con la presencia del presidente estadounidense , Donald Trump.


Temas Relacionados: CancillerCumbre De Las AméricasNicolás MaduroPerúVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE