24 Horas Edición Central

13/03/2018

EEUU: golpean a padre que llevaba en brazos a su hija

A nadie le interesó que la niña estuviera en medio de la pelea.




El padre de familia traía consigo a su menor hija cuando empezó la discusión con otro hombre, hasta que la situación se salió de control y el padre fue golpeado brutalmente mientras seguía cargando a su niña de 4 años.

El incidente ocurrió en un restaurante de Colorado, en Estados Unidos. Las cámaras de seguridad del local registraron la golpiza. En las imágenes se ve al padre de familia, identificado como Richard Warry Brown, que intercambiaba palabras con otro hombre. Dos mujeres intentaban calmarlo, sin embargo un tercer individuo inesperadamente golpeó al hombre de 39 años en la cara, él intentó defenderse, pero segundos después otro sujeto le dio hasta once puñetazos.

Producto de la golpiza, Brown cayó al suelo, cosa que fue aprovechada por los atacantes que continuaban golpeándolo. La policía difundió el video para dar con el paradero de los agresores. Los dos involucrados ya fueron detenidos, mientras el padre también fue acusado de un delito menor por poner en peligro la vida de su hija, quien resultó ilesa.


Temas Relacionados: ColoradoEstados UnidosGolpizaNiña

También te puede interesar:

DENGUE