24 Horas Edición Medio Día

16/04/2018

España: reina Letizia “empujó” a su hija para que pose junto a su abuela Sofía

En un video difundido en Twitter, se observa a Letizia cuando obliga a su hija para que se tome la "foto de la reconciliación" con su abuela.




Un nuevo video probaría que entre la reina Letizia de España y doña Sofía las cosas no marchan bien. Y es que mientras trataban de demostrarle al mundo que sí llevan una buena relación, sucedió un imprevisto que no pasó desapercibido por los paparazzis. La reina Letizia le dio un “empujoncito” a su hija Leonor para que se tome la fotografía de la reconciliación junto a su abuela.

Como se observa en las imágenes, Letizia, su esposo Felipe VI de España, la reina Sofía y sus nietas bajaron de su auto para ingresar al hospital, donde el Rey Juan Carlos se encuentra internado, recuperándose de una operación a la rodilla, pero al al verse invadidos por la prensa. La familia real decidieron posar juntos. Fue en ese momento cuando la reina Letizia “empuja” a su hija Leonor para que muestra mayor felicidad al estar al lado de su abuela, la reina emérita Sofía.

Como se recuerda una de las escenas más comentadas en las últimos días es la protagonizada por las reinas de España, Sofía y Letizia, quienes tuvieron un tenso encuentro a la salida de una misa.

 


Temas Relacionados: Doña SofíaEspañaReina Letizia

También te puede interesar:

DENGUE