24 Horas Edición Central

30/04/2018

Venezolanos consumen remedios para animales

La escasez de medicamentos llevó a pacientes a consumir remedios para animales, pues no pudieron conseguir medicina para humanos.




La realidad del país venezolano sobrepasa la ficción. En la capital venezolana, Caracas, puede verse imágenes que muestran a adolescentes trepando edificios para asaltarlos. La escasez de alimentos los ha forzado a arriesgar sus vidas.

Esto es un claro reflejo de cómo el hambre, la hiperinflación y la crisis en general ha llevado a los venezolanos a tomar medidas extremas y desesperadas.

La escasez de medicamentos llevó a pacientes a consumir remedios para animales, pues no pudieron conseguir medicina para humanos. Esto es alarmante pero es la única solución que los pacientes han encontrado para salvar sus trasplantes o continuar con sus tratamientos contra el cáncer.

Ante una crisis que sigue aumentando, Nicolás Maduro aumentó el salario mínimo en un 95%, es decir a 2’ 555, 500 bolívares, lo que equivale a 37 dólares a la cotización oficial, monto que solo alcanza para unos dos kilos de pollo.


Temas Relacionados: CrisisEscasez De AlimentosExtrema PobrezaHambreVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE