24 Horas Edición Central

24/07/2018

Grecia: incendio afecta bosques cercanos a Atenas

Por su parte las autoridades locales no han podido sofocar totalmente las llamas y han solicitado ayuda internacional. Más de 50 personas han resultado heridas.




Parte de los bosques de pino que se ubican al oeste de la ciudad de Atenas, en Grecia, fueron consumidos por un incendio forestal. Según las autoridades locales, seis personas han perecido por el siniestro y más de 50 han resultado heridos. En tanto, los especialistas no han podido controlar las llamas y por tal motivo solicitaron ayuda internacional.

Siguiendo en continente europeo, una granizada sorprendió a los pobladores de Vallés Occidental, en España. Además, el temporal llegó acompañado de vientos y precipitaciones. Varios lugareños no dudaron en registrar el momento con sus teléfonos celulares.

Otra es la cara de la moneda en Japón, donde sus residentes se han visto afectados por una ola de calor. Las autoridades han registrado 65 muertos al oeste de Tokio por las altas temperaturas. Por tal motivo, los japoneses han tenido que ingeniarse de alguna u otra manera para refrescarse, pues los termómetros en los últimos días alcanzaron los 41 grados.

Aunque están en el mismo continente, la historia es un tanto diferente para Vietnam. Allí los deslizamientos de tierra, inundaciones y lluvia han afectado a sus pobladores, donde 32 de ellos murieron y otros 17 están en calidad de desaparecidos.

 


Temas Relacionados: ClimaEspañaGreciaIncendio ForestalJapónVietnam

También te puede interesar:

DENGUE