24 Horas Edición Medio Día

03/08/2018

Mire los alimentos afrodisíacos más extraños

El pez globo, la cobra y la mosca española son algunos animales que tienen sustancias exóticas y que prometen encender la pasión sexual.




Existen muchas comidas afrodisíacas que ayudan a encender la pasión. Varios de ellos son muy conocidos, como el chocolate, las ostras o las fresas, pero no son los únicos, ya que existen muchas otros, bastante extraños, que son consumidos en el mundo. 

Uno de los alimentos exóticos que encabeza la lista es el pez globo. Pese a que este animal tiene uno de los venenos más peligrosos que podrían, incluso matar a una persona, comerlo es toda una tentación y un riesgo que muchos corren para disfrutar de sus efectos afrodisíacos. 

Entre los animales también se encuentra la cobra. Los consumidores de este exótico animal aseguran que la carne despierta mucho el deseo sexual, incluso algunos beben su sangre mezclada con alcohol para mejorar su virilidad y tener mejores resultados. Por último tenemos a la mosca española. Los efectos que causa son muy similares al viagra. 

Todos estos alimentos exóticos prometen encender la pasión.


Temas Relacionados: Alimentos AfrodisíacosCobraComidaDeseo SexualMosca EspañolaPez Globo

También te puede interesar:

DENGUE