24 Horas Edición Central

11/08/2018

Indonesia: sujeto atacó a fieles con un palo al interior de mezquita

Mientras varias personas se encontraban orando, una persona no dudó en atacarlos por la espalda con un palo. El hecho pudo ser registrado gracias a las cámaras de seguridad del lugar.




Las cámaras de seguridad de todo el mundo continúan registrando hechos impactantes como lo ocurrido al interior de una mezquita en Indonesia, donde un sujeto comenzó atacar con un balo a las personas que se encontraban orando.

Varios de ellos intentaron huir del lugar, sin imaginar que tal reacción lo pondría más agresivo. Posteriormente y mientras la situación se calmaba aparentemente, esta persona regresó al lugar donde se encontraba de manera tranquila.

De otro lado, en Rusia, las cámaras registraron el instante en el que un bus arrolla a varios transeúntes que se encontraban pasando por el crucero peatonal. Tras lo ocurrido, una de la víctimas perdió la vida cuando el conductor de la unidad, en su huida, le pasó por encima.

Mientras tanto, en Francia, dos personas que se encontraban al interior de un vehículo estacionado al costado de una obra en construcción, salvaron de morir, luego que un tuvo metálico cayera encima del auto.

Finalmente, las cámaras de China lograron captar el preciso momento de la explosión de un celular al interior de un carro. Ante ello, la mujer que se encontraba manejando entró en desesperación, sin embargo, el hecho no pasó a mayores y la conductora salió ilesa de la unidad.


Temas Relacionados: ChinaFranciaIndonesiaRusia

También te puede interesar:

DENGUE