24 Horas Edición Central

15/08/2018

Theresa May agradeció respuesta rápida de autoridades tras atropello en Londres

Así lo dio a conocer la primera ministra a través de su cuenta de Twitter. Además, señaló que sus "pensamientos están con los heridos en el incidente de Westminster".

Foto: El Cronista



Gran conmoción ha provocado el accionar de un conductor, quien tras subirse a la berma, aceleró y atropelló a peatones y ciclistas. Posterior a ello, acabó empotrando la unidad contra las barreras de seguridad del Parlamento Britán​ico, en Londres.

Ante lo ocurrido, la primera ministra, Theresa May, se pronunció a través de su cuenta de Twitter. “Mis pensamientos están con los heridos en el incidente en Westminster y mi agradecimiento a los servicios de emergencia por su respuesta inmediata y valiente”, expresó la autoridad.

En tanto, el caso viene siendo investigado como un atentado terrorista. “Debido a que esto parece ser un acto deliberado, en método y este sitio icónico, lo tratamos como un incidente terrorista y la investigación está siendo dirigida por oficiales de comando antiterrorista”, señalaron.

Con respecto al sujeto que atropelló a varias personas, se sabe que tiene aproximadamente 20 años de edad y que logró ser detenido por las autoridades inglesas. Asimismo, él permanece bajo custodia al sur de Londres.

 


Temas Relacionados: AtropelloGran BretañaParlamento Británico

También te puede interesar:

DENGUE