24 Horas Edición Central

13/09/2018

EE.UU: Costa Este se prepara para golpe de huracán Florence

Autoridades temen que 'Florence' provoque devastadores escenarios como los vistos tras el paso del huracán Harvey, Irma o María que dejaron tres mil muertos en Puerto Rico.




El huracán Florence ya golpea con fuerza la Costa Este de Estados Unidos. Según las proyecciones, las inundaciones serán catastróficas, ya que se aproxima un huracán ‘monstruoso’, es por ello que los ciudadanos deben estar alertas.

Pese a que el fenómeno se degradó a categoría 2, este no ha perdido su potencia destructora, pues ya comenzó  a inundar zonas como Avón y New Bern en Carolina del Norte, incluso los fuertes vientos, de 165 kilómetros por hora, hacen casi imposible mantener el equilibrio.

Según autoridades, este fenómeno es el peor en sesenta años para Carolina del Norte y Carolina del Sur, y afectará también Virginia, Maryland y Washington DC. Autoridades temen que 'Florence' provoque devastadores escenarios como los vistos tras el paso del huracán Harvey, Irma o María que el año pasado dejó tres mil muertos en Puerto Rico.


También te puede interesar:

DENGUE