24 Horas Edición Central

19/09/2018

Londres: mire el preciso instante en el que un conductor arrolla a una mujer

El chofer intentó avanzar entre dos autos cuando, sorpresivamente, apareció una mujer, quien pretendía cruzar la pista sin mirar a los costados.




La cámara de un motociclista en Londres registró el preciso instante en el que un sujeto atropelló a una mujer. Como se muestra en imágenes, el conductor intentó avanzar entre dos autos cuando, sorpresivamente, apareció una mujer, quien pretendía cruzar la pista sin mirar a los costados.

Tras el impacto, ambos terminaron en el suelo, pero afortunadamente ninguno de los dos resultó herido.

De forma similar otra impactante imagen, pero esta vez sucedió en Brasil. Un motociclista salió despedido por los aires tras chocar contra un automóvil. El hombre, de forma imprudente, no redujo la velocidad cuando iba a cruzar por una intersección y fue alcanzado por un vehículo a toda velocidad. Lamentablemente murió en el acto.

Por último otras imprudencias se registraron en las carreteras de Rusia. La víctima fue el conductor de una cuatrimoto. Él junto a sus compañeros manejaba a toda velocidad, y por adelantarse a los automóviles invadió la vía contraría, sin percatarse que un vehículo se aproximaba y terminó chocando. Él sufrió una terrible contusión cerebral.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBrasilLondresMotoRusia

También te puede interesar:

DENGUE