24 Horas Edición Central

27/09/2018

Estados Unidos: Nicolás Maduro se victimizó en la Asamblea General de la ONU

En su disertación Maduro denunció ser víctima de agresión y culpó a los Estados Unidos por el atentado con el que presuntamente se pretendía acabar con su vida.




El presidente venezolano Nicolás Maduro dio un discurso en la Asamblea General de la ONU este miércoles. En su disertación Maduro denunció ser víctima de agresión y culpó a los Estados Unidos por el atentado con el que presuntamente se pretendía acabar con su vida.

“Todas las investigaciones conducen a que el atentado terrorista del 4 de agosto se preparó, se financió y se planificó desde territorio de los Estados Unidos de Norteamérica” declaró Maduro.

El sucesor de Hugo Chavez también dijo que estaría dispuesto a reunirse con el mandatario estadounidense: “a pesar de todas las diferencias que pudieran considerarse abismales, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moro estaría dispuesto, yo estaría dispuesto, a estrechar la mano del presidente de los Estados Unidos y a sentarme a dialogar sobre los asuntos de las diferencias bilaterales”.

El líder chavista dijo además que la crisis migratoria que muestran los medios sobre su país es una construcción que tiene como fin buscar la intervención internacional.


Temas Relacionados: Asamblea GeneralCrisis MigratoriaNicolás MaduroOnu

También te puede interesar:

DENGUE