24 Horas Edición Medio Día

09/10/2018

Conozca el pueblo mexicano donde bellas mujeres solteras buscan pareja

Esta localidad mexicana está en Jalisco, en el pueblo de “San Miguel El Alto”.




Por sus estrechas calles y sus casas coloniales, parece un pueblo como cualquier otro, sin embargo, lo que pocos saben es que la mayoría de sus habitantes son mujeres solteras. En la localidad mexicana de "San Miguel El Alto" han empezado a escasear los hombres y las mujeres se han ven forzadas a realizar un evento al rededor de la plaza para conseguir novio.

El día elegido para el evento las mujeres solteras salen en caravana hacia la plaza principal con la esperanza de encontrar a su media naranja, y si una de ellas despierta el interés de algún caballero, este le deberá rociar confeti en la cabeza como una señal de cortejo, a lo que la mujer deberá responder con una sonrisa y acto seguido el hombre le entregará una rosa, que significa haber pactado una cita a solas.

Durante la cita, para conocerse mejor, los nuevos amigos platican por varias horas, algunos en el mismo parque y otros en lugares más privados como bares o restaurantes de la localidad.Lo cierto es que la mayoría de personas termina iniciando una relación sentimental, que a la larga suele terminar en matrimonio.

Esta peculiar forma de encontrar novio se ha convertido en toda una tradición en Jalisco y a raíz de ello más turistas visitan el pueblo. La mayoría de hombres llegan de ciudades cercanas, aunque algunos provienen desde la capital e incluso desde otros países, todos atraídos por la belleza de sus mujeres.

Así que ya lo sabe, si usted está soltero y quiere encontrar pareja acuda a una de estas celebraciones en México donde podría estar el amor de su vida.

 


Temas Relacionados: JaliscoMéxicoMujeres Solteras

También te puede interesar:

DENGUE