24 Horas Edición Central

17/10/2018

Ecuador: pobladores linchan a muerte a tres sujetos por error

La policía no pudo evitar el linchamiento, pues a juicio de la gente, todo es consecuencia de la inseguridad y la falta de justicia.




Un rumor desató el caos en la localidad de Posorja, en Ecuador. Decenas de pobladores lincharon hasta la muerte a tres delincuentes pues tomaron la justicia con sus propias manos porque creyeron que los sujetos eran ladrones de niños, cuando en realidad habían robado 200 dólares y dos celulares.

Dos mujeres y un hombre, son los delincuentes fallecidos por la ira del pueblo. Estos habían estado en custodia policial cuando fueron sorprendidos por la turba, quienes los sacaron a la fuerza, luego de hacer agujeros en las paredes y techos.

Durante la matanza, la muchedumbre también quemó un auto y cinco motocicletas. Hasta el momento ya se identificó a 15 personas implicadas.

La policía no pudo evitar el linchamiento, pues a juicio de la gente, todo es consecuencia de la inseguridad y la falta de justicia. Los familiares de las víctimas exigieron todo el peso de la ley contra los responsables de la matanza.


Temas Relacionados: EcuadorLinchamientoMatanza

También te puede interesar:

DENGUE