24 Horas Edición Central

03/11/2018

China: pelea entre pasajera y chofer provocó accidente vehicular

El hecho se produjo cuando la mujer le reclamó al conductor porque no se detuvo en su paradero. Ante esta situación, el agraviado respondería y terminaría perdiendo el control de la unidad.




La pelea entre una pasajera y el chofer de un bus dejó como salda 15 personas fallecidas en la provincia de Chongqing, en China.

El hecho se produjo cuando la mujer comenzó a gritar y golpear al conductor de la unidad porque no se detuvo en su paradero. Ante esta situación él no se quedaría de brazos cruzados y respondería al ataque, sin embargo, pierde el control del vehículo e invade el carril opuesto.

A raíz de esta situación terminaría impactando con un automóvil y cayendo a un río desde el puente que venía cruzando.

En tanto las investigaciones arrojaron que el día del accidente el autobús hizo un cambio en su ruta y que por eso no se detuvo en el paradero de la mujer. La información fue corroborada por pasajeros que viajaron en esa fecha, quienes afirmaron que el conductor anunció la modificación a través de altavoces.

Asimismo se concluyó que tanto la pasajera como el conductor fueron los responsables al poner en peligro la seguridad pública. De momentos se dio a conocer que las autoridades han rescatado 13 de los 15 fallecidos, debido a que dos cuerpos permanecen desaparecidos en el río que alcanza una profundidad de más de 70 metros.


Temas Relacionados: BusCastillistasChinaPasajeraPuente

También te puede interesar:

DENGUE