24 Horas Edición Central

03/11/2018

Turquía: cuerpo de periodista fue desmembrado y disuelto con ácido

Un asesor del presidente de Turquía aseguró que el cuerpo del comunicador fue desmembrado para que de esa forma sea más fácil de disolver en ácido.




A un mes de la muerte del periodista saudí, Jamal Khashoggi, nuevos y escabrosos detalles salen a la luz. Un asesor del presidente de Turquía aseguró que el cuerpo del comunicador fue desmembrado para que de esa forma sea más fácil de disolver en ácido.

El mandatario turco también dio declaraciones, él afirmó al diario Washington Post que la orden de matar al hombre de prensa provino de las esferas más altas del reino saudita, además afirmó encontrarse seguro que el rey Salmán no ordenó el ataque, pero no pudo asegurar lo mismo del príncipe heredero de la corona, Mohámed Bin Salmán.

De acuerdo a esta misma publicación, Bin Salmad habría hablado con Donald Trump para advertirle que el periodista era un islamista peligroso.

Por otro lado, a un mes del macabro asesinato, la novia de Khashoggi solicitó al mandatario norteamericano Donald Trump que apoye los esfuerzos legales de Turquía para esclarecer el asesinato y poder dar con el paradero del cuerpo de Khashoggi.


Temas Relacionados: AsesinatoDesmembradoDisuelto En ÁcidoJamal KhashoggiPeriodistaSaudíTurquía

También te puede interesar:

DENGUE