24 Horas Edición Central

06/11/2018

Italia: temporal causó daños por tres mil millones de euros

El mal temporal que azotó las regiones de Veneto y Liguria desde la semana pasada dejó un saldo de 30 fallecidos. La alerta naranja se mantiene en cuatro regiones del país.




El inclemente temporal que azotó Italia desde la semana pasada ha dejado destrozos por doquier. El gobierno italiano estima en tres mil millones de euros los daños causados por la furia de la naturaleza.

El mal tiempo que azotó las regiones de Veneto y Liguria desde la semana pasada dejó un saldo de 30 fallecidos. La alerta naranja se mantiene en cuatro regiones del país.

En otro lado del planeta, en Estados Unidos, una serie de tornados golpeó el continente en el estado de Tennessee. Decenas de casas quedaron destruidas. Una mujer perdió la vida y otras dos personas quedaron heridas.

El estado de Luisiana también fue azotado por el mal tiempo. Varios conductores captaron cómo se formó en el cielo un tornado que amenazaba las construcciones. Los techos de varias casas sufrieron daños, sin embargo no hubo informe de víctimas.


Temas Relacionados: Estados UnidosInundacionesItaliaTornado

También te puede interesar:

DENGUE