24 Horas Edición Medio Día

12/11/2018

Stan Lee, el genio del cómic, falleció a los 95 años

El escritor y editor de cómics estadounidense será principalmente reconocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man y los Avengers.




Una de las más grandes leyendas de los cómics y de la cultura popular ha fallecido, Stan Lee, co-creador de Marvel Comics y de varias de sus más grandes franquicias, perdió la vida a los 95 años de edad.

El escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine, será principalmente reconocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men, El Capitán América y La Bruja Escarlata.

La noticia del deceso de Lee fue confirmada por su hija al portal de noticias especializado en el mundo del espectáculo, TMZ. Según el medio, "una ambulancia llegó a la casa de Lee ubicada en Hollywood Hills la mañana de este lunes 12 de noviembre". 

Tenía problemas de visión y pulmonía. Por el momento, se desconoce la causa exacta que provocó el deceso de la leyenda. Las estrellas de Hollywood, conocidos por interpretar a superhéroes en el cine lamentaron su fallecimiento.


Temas Relacionados: Marvel ComicsSpider ManStan Lee

También te puede interesar:

DENGUE