24 Horas Edición Central

23/11/2018

Locura por el Black Friday: tiroteo en centro comercial deja un muerto y un herido

Serios incidentes violentos se vivieron en las primeras horas del popular black friday, un día donde los descuentos y ofertas movilizan a millones en todo el mundo.




Apenas se abrieron las puertas de los centros comerciales de Estados Unidos, Sudáfrica, Portugal y otros países, la gente corrió para agarrar los mejores productos. Imágenes muestran cómo los clientes se empujaron y hasta pelearon por conseguir los artículos con descuentos increíbles por el popular ‘Black Friday’.

Las rebajas por este día alcanzaron hasta un 80% y entre los productos más buscados se encuentran las prendas de vestir, electrodomésticos y celulares.

En Alabama este evento quedó empañado por un tiroteo en un centro comercial de Hoover. La balacera se desató por una pelea entre dos jóvenes. Uno de ellos sacó un arma e hirió a su contrincante. Luego fue abatido a tiros por la policía.

El viernes negro se celebra tradicionalmente tras el día de acción de gracias en Estados Unidos, pero en los últimos años otros países, incluido el nuestro, también lo adoptaron.


Temas Relacionados: Black FridayEstados UnidosInternacionales

También te puede interesar:

DENGUE