24 Horas Edición Central

27/11/2018

Argentina: condenan a mujer que ocultó bengalas en el cuerpo de su hijo

Acusada no podrá ir a un evento deportivo con su hijo, además deberá cumplir 48 horas de tareas comunitarias y pasar por un tratamiento psicológico.




La mujer que colocó bengalas en el cuerpo de su hijo ya cuenta con una condena en su contra: la justicia argentina la condenó a dos años y ocho meses de prisión suspendida, tiempo en que deberá cumplir ciertas reglas de conducta.

La acusada quedó en libertad pero tendrá que someterse a ciertas condiciones como parte del acuerdo al que llegó con la Fiscalía, como no asistir a eventos deportivos masivos junto al menor, realizar trabajo comunitario, asistir a tratamiento psicológico, entre otros.

Las partes involucradas en el proceso esperan que la jueza a cargo del caso apruebe el acuerdo, a fin de que este tenga validez definitiva.

Como se sabe, la madre fue captada escondiendo pirotecnia en el cuerpo de su pequeño hijo antes de ingresar al estadio Monumental de River para presenciar lo que sería la final de la Copa Libertadores. La progenitora, a quien la prensa local identificó solo como “Laura” de 37 años, se declaró culpable y dijo estar arrepentida.


Temas Relacionados: ArgentinaBoca JuniorsDeportesFútbol

También te puede interesar:

DENGUE